shopify
analytics ecommerce tracking
 
servicios

Escuela Bíblica y Reunión de Santidad

El domingo es el día donde nuestra Iglesia se reúne a compartir en un ambiente de fe y adoración a nuestro Dios. Nuestra Iglesia se fundamenta en principios y valores bíblicos y cristianos, y por tal razón el estudio de la Palabra de Dios es indispensable para nosotros. Cada domingo tanto niños, jóvenes, y adultos tienen la oportunidad de aprender sobre la Palabra de Dios de acuerdo a sus diferentes edades e intereses.

Luego del tiempo de Escuela Bíblica, todos nos dirigimos juntos a nuestra Capilla, donde damos comienzo a nuestra Reunión de Santidad, un servicio cristiano de Adoración a Dios donde juntos compartimos, cantamos, oramos, y escuchamos el mensaje de la Palabra de Dios. Tanto los niños, jóvenes, y adultos dan forma a la programación de cada uno de nuestros servicios dominicales, donde podemos experimentar a un Dios de amor y verdad, que nos dirige con su gracia hacia el camino de la Santidad. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de fe, un lugar donde serás bien recibido tal y como te encuentras, pues Dios no rechaza a quien le recibe con un corazón sincero…

Salmos 51:17 (NVI)

17 El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido.

*Todos los servicios están abiertos a la comunidad.

ligadelhoagr