shopify
analytics ecommerce tracking
 

 

Programa de Natación

La natación es la actividad física por excelencia y una destreza que puede salvar la vida de quienes aprenden esta destreza de supervivencia. Nuestros programas de natación para niños, jóvenes, y adultos. Con sesiones especiales para infantes y la inclusión total de la población especial, el centro proveerá experiencias diversas como: terapias acuáticas dirigidas a la población de edad avanzada y personas con padecimientos como artritis, escoliosis y otros.

 

El programa de Natación del Kroc Center, esta diseñado para niñ@s y adultos, que quieren desarrollar sus destrezas en este deporte. Si no sabes nadar y quieres aprender este programa es para tí.

El Kroc Center cuenta con su equipo de natación "Los Krocodrilos" (Programa Competitivo), en el cual el entrenador evalúa los niñ@s y jovenes en el Programa de Natación para ser ingresados a este. En el poco tiempo que llevamos nuestro equipo a participado en diferentes competencias alrededor de Puerto Rico, regresando con excelentes resultados.

El Club Salvavidas brinda la oportunidad a niños de población en desventaja económica de poder tomar clases de natación y desarrollar sus destrezas en el agua. De la misma forma que también ser impactados de forma positiva  con enseñanzas de valores que se le estarán ofreciendo en acorde con la misión y visión del Salvation Army. El principal objetivo es impactar las vidas de estos participantes de modo que se conviertan en ejemplos a seguir en sus respectivas comunidades.

*Si estas interesado/a en que tu niñ@ pertenezca al equipo de natación pasa por el Kroc Center y comunícate con nuestro entrenador para mas detalles.