shopify
analytics ecommerce tracking
 

 

Programa de Zumba & Aeróbicos

Zumba - Divertida sesión de ejercicio aeróbico grupal, que combina rutinas de baile de música latina como la salsa, la cumbia, el merengue, la bachata y otros ritmos. Lograrás quemar de 500 a 800 calorías en cada sesión, reducir de peso, disminuir tu índice de grasa corporal, tonificar tus músculos y adquirir coordinación. Convertirás tu rutina de ejercicios, en algo divertido, dinámico y a la vez; mejorando o adquiriendo destrezas de ritmo y baile. Instructores/as certificados.

Cardio kickboxing - Esta activa sesión de ejercicio grupal integra técnicas de boxeo, defensa personal y artes marciales. Estas sesiones logran que consumas hasta 800 calorías en una hora, logra que desarrolles fuerza, potencia, coordinación y entrenamiento cardiovascular.

Aeróbicos- Permite adelgazar, al reducir la grasa corporal. El ejercicio aeróbico emplea las grasas como fuente principal de energía, por lo que resulta el tipo de ejercicio más beneficioso para las personas con obesidad o sobrepeso. Además, para definir los músculos, primero es preciso eliminar la grasa localizada entre los mismos. Para conseguir la pérdida de peso, el ejercicio se debe practicar habitualmente y con una intensidad moderada.