shopify
analytics ecommerce tracking
 
servicios

Únete a nuestro equipo de Voluntarios

 

"Los voluntarios son los únicos seres humanos sobre la faz de la tierra, que reflejan la compasión de esta nación, en el cuidado desinteresado, la paciencia y el amor simplemente por el otro."
- Erma Bombeck

Desde su creación el Ejército de Salvación ha dependido en gran medida de los voluntarios que apoyan sus programas. A menudo se refiere como "el ejército detrás del Ejército," los voluntarios juegan un papel crucial en la capacidad del Ejército de Salvación para proporcionar servicios sociales de calidad para toda la comunidad.

Hoy en día. aproximadamente hay un millón y medio de voluntarios en todo Estados Unidos y se extiende dramáticamente la capacidad del Ejército de Salvación para servir a los más necesitados. A través de las habilidades y experiencia que los voluntarios traen al Ejército de Salvación, hacen contribuciones significativas a la sociedad con un impacto positivo en las vidas de aquellos a quienes ayudan. Los voluntarios del Ejército de Salvación cambian vidas, familias y comunidades dando apoyo a lo largo de nuestra nación todos los días.

El Centro Kroc también ofrece la oportunidad a los estudiantes de cumplir con sus horas comunitarias en un ambiente seguro y familiar.

Descubra la alegría de ayudar a nuestra comunidad de Guayama convertiendose en un voluntario de Ejército de Salvación hoy!